Power64

Power64 X 4.9.5

Emulador para los nostálgicos del Commodore 64

Probablemente la mayoría de nosotros hayan hecho sus pinitos con una de estas famosas maquinas, los míticos Commodore 64, una de las primeras plataformas diseñadas para juegos. Fue el ordenador predilecto de toda una generación y ahora, tenemos la posibilidad de probarlo en nuestro Mac. Ver descripción completa

Útil
6

Probablemente la mayoría de nosotros hayan hecho sus pinitos con una de estas famosas maquinas, los míticos Commodore 64, una de las primeras plataformas diseñadas para juegos. Fue el ordenador predilecto de toda una generación y ahora, tenemos la posibilidad de probarlo en nuestro Mac.

Emula todas las características propias del Commodore 64, la CPU MOS 6510, VídeoIC con la emulación de cinco niveles de antialiasing para emular varios tipos de pantallas, SoundID para el audio, con una interfaz CIA, soporte para Joysticks vía ADB y USB, ratón, paddles, etc.

Sean aplicaciones, videojuegos o las famosas Demos, Power64 puede con todo, hasta brinda acceso directo al sistema de ficheros Macintosh y los archivos ZIP, GZ o LHA, colecciones de ficheros y programas C64. Emula también el reproductor con cintas Tape Drive y soporta las ROM distribuidas en cartuchos *.CRT ROM.

Power64

Descargar

Power64 X 4.9.5